Kooch: Ampollas antiedad naturales y veganas

24,50 €
Disponible
SKU
Kooch: Ampollas antiedad naturales y veganas

Ampollas antiedad con efecto antioxidante e hidratante.

Potente booster 100% natural y vegano.

6 ampollas de cristal ámbar de 2 ml y caja de cartón etiquetada en braille.

Incorpora accesorio de apertura y aplicador tipo tetina con tapa.

Ampollas antiedad con fórmula natural y vegana en la que destaca un ingrediente estrella: Kalpariane ™, un extracto con múltiples propiedades que proviene del alga marrón Alaria esculenta. El Kalpariane destaca por su acción antioxidante, al proteger la piel de los efectos de los radicales libres, es hidratante y refuerza la función barrera, al estimular la regeneración celular. Además, aporta firmeza y elasticidad a la piel, luchando así contra la flacidez, y refuerza la comunicación celular, ayudando a mejorar la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico, para una piel más joven. Junto al Kalpariane, nuestras ampollas incluyen en su fórmula aceite de arroz, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias y el aceite de aguacate, conocido por su acción hidratante, nutritiva y suavizante, entre otras.

Unas ampollas veganas con una potente fórmula antiedad que te ayudará a lucir una piel más joven y luminosa que refuerzan las defensas auto protectoras de la piel.

Indicadas para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Recomendamos mantener el tratamiento durante 24 días.

 
 
 
TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE EN PIEL SENSIBLE. SIN PERFUME.
Dodecane, tetradecane, oryza sativa bran oil, hydrogenated ethylhexyl olivate, *persea gratissima oil, coco-caprylate/caprate, hydrogenated olive oil unsaponifiables, diethyl succinate, isoamyl laurate, alaria esculenta extract, glycine soja oil, isoamyl cocoate, caprylic/capric triglyceride, tocopherol, beta-sitosterol, squalene. *Ingrediente de procedencia ecológica.
Aplícala sobre el rostro limpio, como el primer paso del ritual de belleza. Puedes usarlas por la mañana y/o por la noche. Puede aplicar media ampolla por la mañana y media ampolla por la noche, o solo aplicar media ampolla cada noche. Recomendamos su uso antes de 24 horas desde su apertura, para evitar la oxidación de los activos.

Nuestro Instagram