Jabón esponja Regenerante

12,90 €
Disponible
SKU
Jabón esponja Regenerante

Nuestro jabón de germen de trigo es rico en vitamina E, un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel. También contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a regenerar tu piel desde el interior. 

El aceite esencial de naranja es un excelente tónico natural que aporta luminosidad a la piel, además de un sutil aroma que hará que despierten todos tus sentidos.

Los colores de la esponja afieltrada pueden cambiar según los lotes.

115 gramos

 

  • Este jabón está indicado para todo tipo de pieles, siendo muy apropiado para las mixtas y maduras por su poder de regenerador. Es adecuado su uso para la higiene diaria corporal.
  • Evitar el contacto directo con los ojos.
  • Moja tu jabón esponja y observarás como instantáneamente saldrá espuma. Seguidamente utilízala en tu limpieza corporal. Después del uso, colocarla en un sitio donde se pueda secar, hasta el siguiente uso.

Consigue una piel luminosa y joven con este jabón de germen de trigo y déjate cautivar por el sugerente aroma a naranja. Por sus propiedades de regeneración y acondicionado, es apto para uso diario. Su cobertura de lana virgen de oveja merina es antibacterial y antfúngica. En el contacto con el agua, la lana va encogiendo adaptándose perfectamente a la forma del jabón, permitiendo su uso continuado.

Olea europaea oil* (Aceite de Oliva), Cocos nucífera oil* (Aceite de Coco), Aqua (Agua), Sodium hydroxide (Hidróxido de Sodio), Butyrospermum parkii butter* (Manteca de Karité), Citrus sinesis peel oil expressed (Aceite esencial de naranja), Triticum vulgare germ oil* (Aceite de germen de trigo), Donkey milk (Leche de burra), Salvia Lavandulifolia herb oil, Citrus aurantium amara leaf/twig oil, Curcuma longa root powder, Tocopheryl acetate, Titanium dioxxide, Propylene glycol, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, wool (lana virgen de oveja). *Ingrediente ecológico certificado. **Componentes naturales de los aceites esenciales.
Moja tu jabón esponja y observarás como instantáneamente sale espuma. Seguidamente utilízala en tu limpieza corporal. Después del uso, colocarla en un sitio donde se pueda secar de forma natural, hasta el siguiente uso.

Nuestro Instagram