J&A: Jabón Oceanía

7,50 €
Disponible
SKU
J&A: Jabón Oceanía

Jabón artesano OCEANÍA de la marca Jazmín y Azahar.

100 gramos.

Uso facial y corporal.

Indicado para piel mixta y grasa.

El jabón OCEANÍA de Jazmín y Azahar, el más fresco de la marca. Especialmente indicado para la higiene facial y corporal de pieles mixtas y grasas, con impurezas, pero también para pieles normales que necesiten una ducha refrescante y eliminar toxinas. El carbón activo y la arcilla verde, limpian la piel en profundidad y absoben el exceso de sebo. No reseca ni deja sensación de tirantez, gracias a su gran contenido en aceites y mantecas vegetales puras y orgánicas de oliva y aguacate, karité y cacao. Su aroma es profundamente bálsamico, fresco y amaderado, por los esenciales de eucalipto, árbol de té, menta y limón, que aportan sensación de frescor en la piel, despejan las vías respiratorias y favorecen la claridad mental.

Jazmín y Azahar es una pequeña empresa artesana sevillana, que elabora productos para la higiene y el cuidado diarios, con ingredientes de la máxima calidad, 100% biodegradables.

INGREDIENTES: Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Persea Gratissima Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Eucaliptus Globulus Oil*, Mentha Piperita Oil*, Citrus Limonum Peel Oil*, Illite, Charcoal Powder, Melaleuca Alternifolia Oil, citral**, citronelol**, geraniol**, limoneno**, linalol**. * De cultivo ecológico. ** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Mojar el jabón y frotar sobre las manos o el cuerpo hasta obtener espuma. Aclarar bien después de su uso.

Nuestro Instagram