J&A: Jabón Asia

7,50 €
Disponible
SKU
J&A: Jabón Asia

Jabón artesano ASIA de la marca Jazmín y Azahar.

100 gramos.

Uso corporal.

Para piel normal y grasa. Efecto exfoliante fuerte.

El jabón ASIA de Jazmín y Azahar, es el más exótico de la marca. Conespecias en polvo como la canela, el clavo y el cardamomo, con efecto exfoliante y propiedades tonificantes. El aceite de oliva virgen extra es el ingrediente principal de este jabón, junto con las mantecas de cacao y karité que nutren la piel en profundidad. Los aceites esenciales de mandarina, canela y patchoulí le dan un aroma cálido y reconfortante, con propiedades tónicas y activadoras de la circulación.

Jazmín y Azahar es una pequeña empresa artesana sevillana, que elabora productos para la higiene y el cuidado diarios, con ingredientes de la máxima calidad, 100% biodegradables.

INGREDIENTES: Olea Europaea Fruit Oil, Aqua, Cocos Nucifera Oil*, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Persea Gratissima Oil*, Ricinus Communis Seed Oil*, Cinnamomum Zeylanicum Oil, Citrus Reticulata Oil, Citrus Sinensis Dulcis Peel Oil*, Pogostemon Cablin, Cinnamomum Zeylanicum Powder*, Elettaria Cardamomum Powder, Eugenia Caryophyllata Powder, Illicium Verum Powder, benzyl benzoate**, cinamal**, citral**, eugenol**, limonene**, linalool**. * De cultivo ecológico. ** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Mojar el jabón y frotar sobre las manos o el cuerpo hasta obtener espuma. Aclarar bien después de su uso.

Nuestro Instagram