Productos para el afeitado naturales y ecológicos

Filtro Filtro

40 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

40 Artículos

Fijar Dirección Descendente

Las tradicionales cuchillas de afeitar son uno de los elementos que más dañan tu piel. De hecho, es primordial que tras el afeitado utilices productos naturales, ya que la piel está mucho más sensible y vulnerable. Los productos para el afeitado naturales y ecológicos son los mejores tanto para el cuidado de la piel como del medio ambiente.

Tras el afeitado, la piel se halla irritada y enrojecida. Ambas sensaciones son un tanto desagradables, ya que la piel de la cara es muy sensible. Hidratar la piel después del afeitado se vuelve fundamental en muchos casos. Pero, ¿qué puedes hacer durante el propio proceso del afeitado para que este sea mucho más agradable?

Productos para el afeitado naturales

Lo mejor, sin duda, es utilizar productos para el afeitado naturales. Este tipo de productos harán que tu afeitado sea mucho más placentero. Sobre todo en lo que respecta a las pieles más sensibles y secas. No obstante, todos los productos para el afeitado naturales y ecológicos que tenemos en J. Villar son aptos para cualquier tipo de piel.

La rutina de afeitado con estos productos naturales te brindará una mejor sensación y dejarán tu piel mucho más hidratada. Olvídate de las tiranteces, irritaciones y enrojecimientos que se suelen producir después del afeitado.

Para el preafeitado

En J. Villar contamos con productos para el preafeitado naturales. Su uso te permitirá disfrutar de un afeitado mucho más suave, cómodo y natural. Si tienes la piel sensible o con tendencia a irritarse, estos productos son ideales para ti. Sin ir más lejos, preparan tu piel y ablandan la barba para que puedas obtener un afeitado libre de problemas.

Uno de estos productos naturales para el preafeitado de los que disponemos es el aceite Blue Mediterranean de Epsilon. Una vez que comiences a usarlo, notarás una enorme diferencia.

Brochas y cremas de afeitar

No podían faltar en nuestro catálogo las brochas y cremas de afeitar naturales y ecológicas. La brocha Portus Cale, por ejemplo, está fabricada con tejón natural y su mango es de madera de fresno. Una brocha no solo ideal para tu afeitado, sino también muy estética y elegante para que puedas presumir de ella.

Las cremas de afeitado naturales de J. Villar son las más recomendadas para disfrutar del afeitado más suave. Un claro ejemplo es la crema Vetiver y Sándalo, que contiene aloe vera y aceite de cáñamo. Ambos ingredientes suavizan el vello facial y lubrican la piel para que el afeitado sea mucho más cómodo y sencillo.

After shave

Si hay un elemento primordial en cualquier afeitado, ese es el after shave. Contamos en J. Villar con una variada selección para que tu piel quede lo más sana y fresca después del afeitado. Estos productos están enriquecidos con nutrientes de fácil absorción y extractos calmantes para evitar la irritación y el enrojecimiento.

Los after shave no contienen parabenos ni microplásticos. Por tanto, son ingredientes de la más alta calidad y totalmente naturales. El frescor y la hidratación que sentirás tras su uso contribuirán al mayor cuidado de tu piel.

Maquinillas

Hay que destacar también a nuestras maquinillas como uno de los mejores productos para el afeitado naturales y ecológicos que puedes encontrar. Estas maquinillas están fabricadas con materiales reciclables. Las tienes de diferentes estilos y diseños para que puedas elegir la que mejor se adapta a ti.

Las mejores marcas de productos para el afeitado naturales

En J. Villar trabajamos con las mejores marcas de productos para el afeitado naturales. Probablemente, estés acostumbrado a usar los productos para el afeitado de toda la vida. Sin embargo, una vez que comiences a usar los que te proponemos, vas a notar una clara diferencia.

Disfrutarás de un afeitado mucho más cómodo y sencillo. Además, la sensación en tu piel será más fresca y sana. Tu rutina de higiene facial ya no será en ningún momento un problema.

Échale un vistazo a nuestra selección de productos para el afeitado naturales y ecológicos. Productos enriquecidos con ingredientes que no llevan ningún tipo de añadido que pueda irritar o dañar tu piel. La tarea del afeitado se volverá mucho más sencilla y agradable. Y, todo ello, sin olvidar que también estarás contribuyendo a preservar tu entorno y el medio ambiente.