Insecticidas y repelentes naturales

Filtro Filtro

27 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

27 Artículos

Página
Fijar Dirección Descendente

Todos hemos usado en alguna ocasión repelentes e insecticidas para acabar con moscas, mosquitos, hormigas y otros insectos. Productos que, si bien en la mayoría de las ocasiones son muy eficaces, contienen elementos químicos que podrían ser perjudiciales para la salud. En J. Villar tenemos la solución gracias a estos insecticidas y repelentes naturales ecológicos eficaces.

Además de su eficacia, los insecticidas y repelentes naturales y ecológicos son muy seguros. Si tienes mascotas en casa, es probable que en alguna ocasión no hayas usado estos productos por temor a los posibles efectos que tengan sobre el animal. Sin embargo, estos que son de carácter natural los podrás usar sin riesgo alguno ya que no presentan ninguna toxicidad.

Repelentes naturales para insectos

En nuestro catálogo de J. Villar, contamos con una variada selección de repelentes naturales para insectos. Son ideales para usar en casa, en el trabajo o en cualquier otro entorno en el que vivan insectos. La humedad, la falta de ventilación y la presencia de suciedad (que puedes erradicar con productos naturales de limpieza) son algunos de los factores que facilitan la presencia de insectos en un lugar.

Además de resultar muy molestos, generan un ambiente que no es nada sano. La mejor forma de acabar con ellos y controlar una posible plaga es con estos repelentes naturales para insectos que te presentamos.

Repelentes naturales para mosquitos

Los repelentes naturales para mosquitos que tenemos en J. Villar no tienen gas propelente y funcionan con aire comprimido puro. No son nada tóxicos, por lo que podrás usarlos en cualquier entorno sin riesgo alguno e incluso aplicar sobre la ropa (que también debes limpiar con productos naturales). Todo ello siempre garantizando la máxima eficacia para acabar con los mosquitos.

Además, contienen aceite de neem, un producto no tóxico para humanos y animales y que se puede aplicar también sobre las plantas. De hecho, es un producto que se emplea con frecuencia dentro del mundo de la jardinería para acabar con las plagas de insectos que suelen tener las plantas.

Repelentes naturales para moscas

Si lo que tienes son problemas con las moscas, también contamos con repelentes naturales exclusivos para estos insectos. Al igual que el anterior, no poseen gas propelente y funcionan con aire comprimido puro. Al tratarse de un repelente natural y ecológico, también lo podrás emplear sobre plantas o cualquier tipo de superficie.

De gran efectividad, es un producto no tóxico, lo que garantiza la salud tanto de las personas como de los animales. En poco tiempo podrás librarte de las moscas que haya por casa o en el entorno de trabajo.

También para hormigas, polillas, cucarachas, etc.

Hormigas, polillas y cucarachas son otros insectos que pueden aparecer en un piso o una casa. La mejor solución para combatirlos son los repelentes naturales. Todos ellos poseen las mismas características que los anteriores y no presentan ningún grado de toxicidad. Su uso, pues, no tiene ningún riesgo ni para personas ni animales.

En J. Villar podrás elegir el repelente natural y ecológico que desees en función de los insectos que tienes en casa. Son muy eficaces y te ayudarán a controlar este problema para que no vuelva a aparecer más.

Insecticidas naturales

Disponemos también de una serie de insecticidas naturales ideales para repeler diferentes tipos de insectos y otras plagas. Todos ellos son de fácil uso y, lo mejor de todo, es que resultan muy eficaces en un corto espacio de tiempo. Solo con seguir las indicaciones del fabricante podrás disponer de un insecticida natural potente y muy seguro.

Soluciones ecológicas para combatir hormigas, babosas, ratones y más

En J. Villar contamos con las mejores soluciones ecológicas para combatir hormigas, babosas, ratones y otras pequeñas plagas. Nuestro granulado contra babosas, por ejemplo, es un producto de gran eficacia y que se puede emplear tanto en el interior como en el exterior. Un repelente aromático contra babosas y caracoles que pueden dañar tus plantas. Lo mismo sucede con el repelente natural para ratones, otro producto no tóxico y de gran eficacia.

Si tienes en casa algún problema de insectos, babosas, ratones, polillas, etc, confía en los insecticidas y repelentes naturales ecológicos de J. Villar. Productos que te garantizan la máxima eficacia y que no son nada tóxicos. Podrás usarlos sin riesgo alguno para personas y animales y así acabar con cualquier problema de este tipo.