Henna con tomillo y ortiga

18,50 €
Disponible
SKU
Henna con tomillo y ortiga

Henna triturada 100% natural con infusión de plantas de Tomillo, Ortiga y Laurel, incluida en la caja.

Especialmente formulada para reforzar el cabello y evitar su caída.

Recomendado para cabellos castaós oscuros y morenos.

Cantidad Henna: 130g

Cantidad Infusión capilar: 8g

La henna pura es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. La henna tapa parcialmente las canas, pero no las uniformiza con el resto del cabello. El efecto es tipo mechas. Por eso la recomendamos en cabellos con un máximo de un 50% de canas.

El tomillo ofrece propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes. La ortiga aporta sales minerales, como el hierro, el calcio o el potasio, y clorofila. Aquí tenemos la unión de plantas perfecta para tratar cabellos frágiles y desvitalizados.

La Henna envasada especificamente para Henna Morena, está certificada por la Vedic Organic Certificacion Agency (VOCA) como producto orgánico producido en la India, cultivado bajo un sistema de agricultura libre de fertilizantes químicos y pesticidas y bajo estandares de Responsabilidad  Social. Scope Certificate No. ORG/SC/1506/001440

Ingredientes: LAWSONIA INERMIS Ingredientes infusión: LAUREL, TOMILLO Y ORTIGA
Vierte en un bol el polvo de henna. Calienta la infusión que viene en el pack y añádela al bol mientras vas mezclando hasta obtener una textura de chocolate a la taza. Añade 40ml de un aceite de primera prensada en frío. Aplica la mezcla cubriendo toda la cabeza. Déjalo actuar 60 min y laca tu cabello con abundante agua y tu champú habitual.

Nuestro Instagram