Henna con Manzanilla sobre

18,50 €
Disponible
SKU
Henna con Manzanilla
 

Fórmula de coloración vegetal, con Manzanilla y Henna, para cabellos castaños claros o pelirrojos. Aporta ligeros reflejos cobrizos en cabellos castaños y aviva el color en los pelirrojos naturales.

130 gramos.

 

¿Para quién? Cabellos castaños claros o pelirrojos. 

Resultado: Mantiene y potencia el pelirrojo natural y aporta reflejos cobrizos suaves sobre cabellos castaños. 

Contiene: Henna, Cassia Obovata, Manzanilla, Romero y Ruibarbo. 

Esta fórmula contiene la mezcla en polvo de dos plantas frescas pigmentantes, la Manzanilla y la Henna. El resultado es un cabello cobrizo intenso con leves reflejos dorados. 

Además del color notarás un cabello más nutrido, fuerte, denso y brillante, gracias a las vitaminas y minerales de las plantas y sus propiedades calmantes y reparadoras.

Te recomendamos utilizar la infusión de Caléndula, Manzanilla y Corteza de Naranja para preparar la cataplasma. 

Ingredientes: LAWSONIA INERMIS LEAF POWDER, CASSIA OBOVATA LEAF POWDER, MATRICARIA CHAMOMILLA L., ROSMARIUS OFFICINALIS, RHEUM OFFICINALIS.
Vierte en un bol de vidrio, madera o cerámica todo el contenido de la bolsa. Incorpora agua tibia o una infusión de Henna Morena, y trabaja la mezcla hasta obtener la textura del chocolate a la taza. Añade 2 o 3 cucharadas de aceite capilar de primera prensada en frío. Aplícalo sobre el cabello seco, de raíces a puntas. Déjalo actuar durante 1 hora y lávalo con abundante agua y tu champú habitual. Puedes repetir la aplicación cada 3 o 4 semanas.

Nuestro Instagram