Gel transparente afeitado 90ml

18,95 €
Disponible
SKU
Gel transparente afeitado 90ml
 

El afeitado más suave y perfilado con el Gel de Afeitado transparente Freak’s Grooming.

  • Afeitado suave y fácil
  • Aplique y extienda suavemente

90ml

Gel de afeitado transparente para perfilar y afeitar. Ideal para un afeitado suave de rostro o cabeza. Perfecto para perfilar la barba o para calvos. Con el gel de afeitado Freak’s Grooming, a partir de ahora siempre verá por donde va su afeitado. Sienta como se desliza la cuchilla, suave y eficazmente. Déjese seducir por el suave aroma de nuestro Gel de Afeitado y, gracias a nuestra fórmula genuina, a base de Camomila, Caléndula y Aguacate, gozará de una piel más equilibrada durante todo el afeitado.

El afeitado más suave y perfilado con el Gel de Afeitado transparente Freak’s Grooming.

  • Afeitado suave y fácil
  • Aplique y extienda suavemente

SIN SULFATOS | SIN SILICONAS | SIN PARABENOS | SIN COLORES ARTIFICIALES | SIN PEG’s

Si es de los que piensa que afeitarse con espuma es difícil, es por no haber utilizado el Gel de Afeitado transparente Freak’s Grooming. Nuestro gel de afeitado le ayudará de forma eficaz a ver de una forma cristalina por donde pasa la cuchilla.

¿Quiere perfilar sin miedo?

El Gel de Afeitado Freak’s Grooming le permite afeitar sin miedo a cortar más allá de donde desea. Descubra un afeitado más suave y ligero gracias a nuestro gel transparente de afeitado, sin duda se convertirá en imprescindible para su día a día.

Mr. F. Grooming TIP: Antes era de los que se afeitaba con espuma, pues bien, con nuestro gel de afeitado puede conseguir crear una pequeña espuma. ¿Cómo? Muy fácil, masajee varias con el gel, fruto de la fricción se crea la espuma. Eso sí, tenga cuidado hasta donde se afeita, la espuma no quedará transparente.

Aqua, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Amyris Balsamifera Bark Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Juniperus Virginiana Wood Oil, Elettaria Cardamomum Seed Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Persea Gratissima Fruit Extract, Citric Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate , Sodium Benzoate
Humedecer la piel, preferiblemente con agua templada. Disponer la cantidad necesaria de gel sobre los dedos y a continuación aplicar un suave masaje sobre la zona de afeitado. Afeitar como de costumbre, pero con la ventaja de ver siempre por donde discurre el afeitado, aportando con ello una mayor precisión.

Nuestro Instagram