Fer à Cheval: Jabón Colgar Marsella 72% Aceite Oliva 240gr

8,40 €
Disponible
SKU
Fer à Cheval: Jabón Marsella 240gr colgar
 

Este jabón de Marsella en pastilla tiene un formato novedoso con forma de aceituna. Este permite que produzca 0 residuos y, además, es muy cómodo porque se puede colgar y no necesita jabonera. Con un 72% de aceite de oliva, sirve como gel de ducha, como champú, para limpiar y en la lavadora.

Jabón de Marsella para ducharse en pastilla

El jabón de Marsella es ideal para el baño de toda la familia y adecuado para todo tipo de pieles. Aunque tiene muchos más usos, como veremos a más adelante. Su forma de aceituna con una cuerda incorporada para colgarlo es muy cómoda y evita el uso de jaboneras.

Pertenece al fabricante Fer à Cheval, que es miembro fundador de UPSM (la Unión de Profesionales del Jabón de Marsella). Esta trabaja para la certificación del verdadero jabón de Marsella.

Este producto tiene una composición basada exclusivamente en aceites vegetales, sin aditivos químicos, sin conservantes ni perfumes. Se fabrica en calderos según el proceso de Marsella que comprende 5 etapas.

¿Qué composición tiene el jabón de Marsella?

Este producto que puedes comprar en nuestra droguería online 100% natural se compone de agua, cocoato de sodio, cloruro de sodio, hidróxido de sodio y olivato de sodio.

Se trata de un producto totalmente natural que, además, produce 0 residuos al tratarse de un envase reciclable sin plásticos.

Puedes ver toda nuestra selección de jabones sólidos aquí.

Jabón de Marsella como champú, para lavadora y limpiador doméstico

A pesar de que este producto está especialmente pensado para la limpieza corporal de todos los integrantes de la familia, en realidad es un producto multifacético. También se puede utilizar como champú, en la lavadora y como limpiador doméstico.

El uso del jabón de Marsella como champú es muy sencillo. Al aplicarlo sobre el cuero cabelludo mojado se formará la espuma necesaria para aplicarla como si de un champú al uso se tratase.

También es muy eficaz para la limpieza doméstica, siendo muy eficaz para eliminar rastros de cal y otras manchas derivadas de productos cosméticos, de alimentos, etc. Para usarlo, debes rallar unas escamas del jabón de Marsella y diluirlo en agua templada. Si es para platos, simplemente frótalo con un estropajo para que se adhiera al mismo.

En cuanto al uso de este jabón en la lavadora, tendrías que diluir 20 gramos del mismo en 1 litro de agua caliente y utilizarlo como si fuese un detergente líquido tradicional.

INGREDIENTES: Olivato de sodio - Cocoato de sodio - Aqua - Cloruro de sodio - Hidróxido de sodio.
Frotar directamente sobre el cuerpo o frotar la pastilla en una esponja. Para limpiar, rallar unas escamas y diluir en agua templada. Para limpiar platos, frotar un estropajo directamente en la pastilla. Para lavar ropa, diluir 20 gramos de jabón en 1 litro de agua caliente y utilizar como un detergente líquido tradicional.

Nuestro Instagram