Maquillaje

Filtro Filtro

7 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

7 Artículos

Fijar Dirección Descendente

La industria de la cosmetología y el make up ha venido transformándose de manera notoria en los últimos tiempos. Y no se trata tan solo de la apuesta a nuevas tendencias, colores y estilos. Los cambios han venido también de la construcción de un nuevo concepto comercial, en el que la responsabilidad ambiental ha tomado más peso. En este sentido, el maquillaje ecológico viene sumando popularidad.

Maquillaje ecológico

Son muchas las tendencias de maquillaje que tienen lugar en la sociedad actual. Desde los estilos más naturalistas hasta las versiones más potentes o cargadas para realzar los rasgos. Pero entre todas ellas, ha venido surgiendo un profundo cambio en la industria.

Una transformación que apuesta al uso de ingredientes naturales como un asunto principal. Menos químicos y un mayor aprovechamiento de los recursos de la naturaleza, se hacen presentes en los cosméticos modernos. La reducción de los testeos en animales también ha marcado una nueva pauta en la industria.

El maquillaje ecológico ha sumado fanáticos a escala mundial. En J. Villar contamos con las mejores marcas, que además de dar cobertura y efecto perfectos, tienen procesos de fabricación amables con el medio ambiente.

Esmalte de uñas ecológico

El esmalte para las uñas es uno de los grandes clásicos del maquillaje amable con el medio ambiente. Entre las opciones más populares está el Vera & the birds: Esmalte de uñas Pretty Pink. Además de tener un tono encantador y elegante, es un esmalte vegano.

El 77% de sus ingredientes son de origen natural, provenientes de biomasa vegetal. Entre sus ventajas se cuenta el hecho de que tiene una muy larga duración y perfecta cobertura. También ayuda a fortalecer las uñas quebradizas.

Lápiz de labios ecológico

Los labios son una parte fundamental del maquillaje del rostro. Son un icono de la sensualidad femenina, y un punto de permanente atención. En nuestra tienda tenemos excelentes opciones de maquillaje ecológico para lograr unos labios de impacto.

Le Papier: Lápiz de Labios Ruby es la opción perfecta si quieres atraer todas las miradas con unos labios en rojo intenso. Es un lápiz labial hidratante, duradero y de textura cremosa. Entre sus ingredientes se cuentan la vitamina E, la manteca de karité y el aceite de jojoba.

La misma marca desarrolla también otros encantadores tonos, ideales para acompañar tus looks y tu día a día. Rosados, violetas, nudes y marrones, con una excelente cobertura y tono. Su envoltorio y presentación es 100% libre de plásticos.

Máscara de pestañas ecológica

Y los ojos son el siguiente punto que no puede faltar en un maquillaje de impacto. Realzar, oscurecer y rizar las pestañas, le dará a tu mirada un aspecto mucho más profundo e intenso. En nuestra tienda tenemos excelentes alternativas de máscaras de pestañas, perfectas para destacar tu maquillaje y también para cuidar el medio ambiente.

Opciones de maquillaje ecológico como las varias que ofrece la marca Avril, son excelentes. En primera instancia, son cosméticos naturales y orgánicos certificados por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert. También su funcionalidad llama la atención.

Hay máscaras ideales para alargar y dar volumen a las pestañas, con mucha naturalidad. También otras de fórmula más potente, cuyo efecto de volumen es más notorio. Se complementan muy bien con los lapices negros para delinear los ojos, dándole aún más profundidad a la mirada.

Las mejores marcas de maquillaje ecológico

En nuestra tienda manejamos la más completa línea de maquillaje amigable con el medio ambiente y de primera calidad. Se trata de marcas desarrolladas por laboratorios líderes del mercado, con todos los estándares de calidad. Entre las más populares están Le Papier, Avril y Vera & the birds, que encabezan el mercado del maquillaje con concepto ecológico.