Epsilon: After Shave Blue Mediterranean

19,50 €
Disponible
SKU
Epsilon: After Shave Blue Mediterranean

After Shave en loción Blue Mediterranean de Epsilon.

400ml.

Presentado en botella de vidrio con obturador.

After Shave Epsilon Blue Mediterranean 400ml. De la pasión por el afeitado clásico nace la marca Epsilon. Una cuidada selección de productos que se desarrollan para las necesidades de los “shavers” y profesionales más exigentes.
Cada uno de nuestros productos lleva detrás un intenso trabajo de desarrollo y estudio de las inquietudes y tendencias del mercado. Exclusivas ediciones limitas de brochas de afeitar, brochas “Basic” con todo tipo de pelo, accesorios para el afeitado y una nueva línea de after shave de marcado carácter clásico, que renueva y mejora la esencia de la auténtica barbería.
Epsilon busca llenar el nicho del afeitado de productos genuinos y personales. Buscamos trasmitir nuestro entusiasmo por el afeitado a través de la calidad y la funcionalidad de nuestras particulares propuestas.
Nuestro objetivo, traer de nuevo el gran clásico del afeitado. Un homenaje al mítico “Floid Blue”. Un auténtico despliegue de frescura que se endulza a través de su peculiar y refinado aroma cítrico. El equilibrio entre el presente y el pasado.
Una indescriptible sensación “Splash” que llena de recuerdos el afeitado diario. Calma y revitaliza la piel, dejando una agradable sensación de bienestar. Cierra el poro evitando infecciones gracias a su efecto antiséptico y astringente. La glicerina aporta a la fórmula el plus idóneo de hidratación.
Envasado en botella de cristal 400ml con obturador para una perfecta dosificación.

Nuestro Instagram