Crema facial hidratante 40ml

19,95 €
Disponible
SKU
Crema facial hidratante 40ml

Crema hidratante facial de origen 100% natural con la que recuperarás la vitalidad de tu piel.

Regenera y protege su piel con la mayor suavidad

  • Uso diario
  • Devuelva el equilibrio a tu piel

Crema hidratante facial de origen 100% natural con la que recuperarás la vitalidad de tu piel, una crema para todo tipo de pieles con rápida absorción que devolverá a tu piel un aspecto saludable. Su fórmula genuina de tacto no graso está enriquecida con aceite de Aguacate, Aloe Vera, extracto de Caléndula y Manzanilla. Los ingredientes activos de la crema hidratante facilitan su acción hidratante, emoliente a la vez que le dejarán una agradable sensación juvenil a su piel. Disfrute de un rostro más liso y suave gracias a la acción de nuestra crema hidratante.

Regenera y protege su piel con la mayor suavidad

  • Uso diario
  • Devuelva el equilibrio a tu piel

SIN SULFATOS | SIN SILICONAS | SIN PARABENOS | SIN COLORES ARTIFICIALES | SIN PEG’s

La Crema Hidratante Facial Freak’s Grooming es esa crema que ha estado buscando y no podía encontrar. Por fin ha llegado, desde hoy su fórmula genuina hará que su piel recupere su aspecto, la repare y con ello no dejará a nadie indiferente. Descubra la crema facial que necesita. Gracias a sus ingredientes activos que le facilitarán su acción hidratante, emoliente y le harán gozar de una agradable sensación de buen aspecto juvenil.

Aqua, Glycerin, Cetyl Alcohol, Methyl Glucose Sesquistearate, Persea Gratissima Oil, Dicaprylyl Ether, Caprylic/Capric Triglycerides, Aloe Barbadensis Powder, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Persea Gratissim Fruit Extract, Litsea Cubeba Fruit Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Pogostemon Cablin Leaf Oil, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate Sodium Benzoate, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Citral, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.
Aplique la Crema Hidratante con un suave masaje sobre la piel limpia y seca.

Nuestro Instagram