Clémence & Vivien: Sérum multiusos con ácido hialurónico

11,50 €
Disponible
SKU
Clémence & Vivien: Sérum multiusos con ácido hialurónico
 

Sérum hidratante multiusos con ácido hialurónico, 50ml

El ácido hialurónico es una joya de hidratación capaz de capturar 1000 veces su peso en agua. Combinados con hidrolato de rosas, aportan todos los principios activos necesarios para obtener una piel visiblemente tersa y fresca.

100% Natural. 96% Bio. Vegano.

Aroma: Delicado y floral aroma de rosa de Damasco.

Este sérum con ácido hialurónico vegetal te ofrecerá una potente acción hidratante y suavizante para tu rostro y tu cabello. Su textura gel proporcionará a tu piel un gran soplo de aire fresco y la máxima suavidad a tu cabello.

Enriquecido con agua floral orgánica de rosa de Damasco, glicerina orgánica y ácido hialurónico vegetal, este tratamiento multiusos le dará a su rostro un cutis radiante y una piel hidratada y flexible. Un aliado precioso para las pieles cansadas que carecen de agua: se manifiesta por tensión ocasional, líneas de expresión por deshidratación y una tez apagada. Mimará tu cabello cansado con el cuidado antes o después del champú para encontrar una suavidad incomparable. 

Frasco de vidrio de 50ml - Fragancia suave de rosa fresca.

Elaborado a mano en Francia.  Vegano y Cruelty Free. 

INGREDIENTES: Agua Floral Rosa Damascena, Glicerina, Eritritol, Hialuronato de sodio, Alcohol bencílico , Ácido deshidroacético, Agua, citronelol , Geraniol . * ingredientes de agricultura ecológica/bio ** naturalmente presentes en la fragancia natural
Aplicar tres o cuatro gotas en la palma de la mano, frotar y aplicar sobre el rostro con pequeños toques haciendo presión. Aplicar unas gotas más y hacer la misma operación en cuello y escote.

Nuestro Instagram