Banbu: Jabón para piel Grasa

9,90 €
Disponible
SKU
Banbu: Jabón para piel Grasa

Jabón sólido ecológico de aceite de oliva enriquecido con agua de romero, manteca de karité, carboón de bambú y carbón coco.

100 gramos

El jabón en pastilla de BANBU está especialmente indicado para la limpieza y el cuidado de las pieles con tendencia grasa.

El aceite de oliva tiene propiedades nutritivas, dermo-protectoras y antioxidantes. El aceite de coco (Cocos nucífera oil) tiene propiedades emolientes y antibacterianas. El romero (Rosmarinus officinalis), en este caso en forma de agua floral, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter) tiene propiedades emolientes, hidratantes, antiinflamatorias y antiedad. El carbón vegetal tiene una elevada capacidad de absorción por lo que se utiliza para tratar pieles con tendencia grasa y acneica.

Elaborado mediante proceso en frío, para conservar todas las propiedades de sus ingredientes.

Certificado por bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana.

Producto Cosmético ecológico certificado.

Packaging: Caja de cartón 100% reciclable. Sin plásticos.

INGREDIENTES: Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Rosmarinus officinalis Leaf Water*, Charcoal powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lecithin, Tocopherol, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Limonene*. (*) Ingrediente ecológico certificado. (**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.
Aplica el producto sobre las manos o el cuerpo humedecidos, frotar con suaves masajes la piel con la espuma generada y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua abundante. No aplicar a menores de tres años. No ingerir.

Nuestro Instagram