Banbu: Champú sólido cabello Normal-Seco

9,50 €
No está disponible
SKU
Banbu: Champú sólido cabello Normal-Seco

Champú sólido ecológico para cabellos normales y secos.

75 gramos

El champú sólido ecológico para cabello graso de BANBU tiene aceite de coco, manteca de karité, arcilla blanca, aloe vera, proteínas vegetales, arroz y extractos de Bambú y de manzanilla. No tiene fragancias añadidas, por lo que su aroma es suave y natural.

El aceite de coco (Cocos nucífera oil) tiene propiedades emolientes y antibacterianas. La manteca de karité (Butyrospermum Parkii Butter) tiene propiedades emolientes, hidratantes, antiinflamatorias y antiedad. La arcilla blanca (Kaolin) tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, protectoras y absorbentes. El gel de aloe vera tiene propiedades regenerantes, antiinflamatorias,  hidratantes y antioxidantes. Las proteínas vegetales tienen propiedades acondicionadoras, reparadoras y protectoras sobre las fibras capilares. El almidón de arroz tiene propiedades absorbentes y calmantes. El extracto de bambú tiene propiedades antiinflamatorias y regenerantes. El extracto de manzanilla tiene propiedades antiirritantes, calmantes, antioxidantes y reparadoras para el cabello y el cuero cabelludo.


Certificado por bio.inspecta según la norma Bio Vida Sana.

Packaging: Caja de cartón 100% reciclable.

INGREDIENTES: Aceite de coco ecológico (Cocos Nucifera Fruit Oil), manteca de karité ecológico (Butyrospermum Parkii Butter), arcilla blanca (kaolin), gel de aloe vera ecológico (Aloe Barbadensis Leaf Juice), proteínas vegetales (fitoqueratina) de maíz (Hydrolyzed Corn Protein), de avena (Hydrolyzed Oat Protein), de soja (Hydrolyzed Soy Protein), y de trigo (Hydrolyzed Wheat Protein), con almidón de arroz (Oryza Sativa Starch) y extractos de Bambú (Bambusa Vulgaris Extract) y de manzanilla (Chamomilla Recutita Flower Extract). (*) Ingrediente ecológico certificado. (**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.
Utiliza el producto como si se tratara de un jabón: humedécelo y frótalo entre tus manos y reparte la espuma generada sobre tu cabello y cuero cabelludo húmedos. Frota con suaves masajes y aclara con abundante agua. Repite el procedimiento. También puedes humedecerlo y frotar directamente con él el cuero cabelludo y el cabello mojados.

Nuestro Instagram