Avril

Filtro Filtro

11 Artículos

Fijar Dirección Descendente
Filtro Filtro

11 Artículos

Fijar Dirección Descendente

El cuidado de nuestro rostro y belleza en general es un asunto de atención diaria. Constantemente estamos sometidos a contaminación, exposición a la luz solar y agentes externos como el maquillaje. En este sentido, alternativas como Avril cosmética natural surgen como las mejores herramientas para cuidar la piel y la belleza de manera integral.

Y es que cuando limpiamos e hidratamos el rostro, ello se percibe en la lozanía de la piel, en su brillo y salud. Lo mismo que cuando cuidamos de nuestra piel en general. Incluso de nuestro cabello, que adquiere brillo y fortaleza. Conoce las mejores opciones de productos naturales, que se adaptan a cada necesidad.

Avril cosmética natural para cuerpo

Cuando hablamos de construir una rutina de cuidado facial y corporal, nos referimos a un proceso diario. La limpieza de la piel, la exfoliación y la hidratación son pasos fundamentales. Para cada uno existen productos especializados, con ingredientes naturales y adecuados para cada tipo de piel.

En J. Villar contamos con la más amplia variedad de la línea de Avril cosmética natural. Esta marca francesa combina procesos de fabricación de última tecnología con un concepto ecológico y sostenible.

El resultado es una línea de productos naturales, con los mejores ingredientes para la nutrición y cuidado de tu piel y belleza en general. Veamos cuáles son los más populares.

Gel de ducha y leche limpiadora

Los geles de ducha y leches limpiadoras de esta marca son un real baño de frescura. Con un pH fisiológico, limpia profundamente la piel, sin resecarla. Además, todos cuentan con certificado orgánico.

Entre las opciones de más ricos aromas está el gel de baño de naranja y lavanda, ideal para quienes adoran la frescura. Para mayor hidratación está el gel de albaricoques y almendras. Y para los amantes de las frutas, el de aroma a peras.

Las leches limpiadoras faciales y corporales también son un excelente complemento a tu rutina. Se caracterizan por aportar, además de limpieza, un extra de hidratación.

Avril cosmética natural para cara y ojos

Y luego del momento del baño, la rutina de belleza debe continuar. En este sentido, la hidratación de nuestro rostro y cuerpo debe ser también un paso diario. En nuestra tienda contamos con productos de los más diversos tipos y aromas, así que seguro encontrarás el que más te identifique. Orgánicos y ecológicos, suman una ventaja a la hora de seleccionarlos.

Mascarillas y exfoliantes faciales y cremas antiedad

Parte de la rutina de belleza del rostro son los exfoliantes faciales. Se trata de fórmulas diseñadas para limpiar las células muertas que nuestra piel no es capaz de eliminar por si sola. Los hay de diferentes tipos, de acuerdo al aroma, los ingredientes y el tipo de grano.

Uno de los más populares es el formulado a base de polvo de arroz, semillas de albaricoque y aloe vera, que aporta una extraordinaria suavidad a la piel.

Las mascarillas complementan esta acción. Sus fórmulas con ingredientes naturales apuestan a una máxima nutrición del rostro. Las hay especializadas en aportar brillo y luminosidad. También mascarillas purificantes, hidratantes o calmantes.

Su efecto se complementa con las cremas antiedad de esta marca, que emplean lo mejor de la naturaleza para revitalizar la piel a nivel profundo, evitando que aparezcan líneas de expresión.

Máscara de pestañas y lápiz de ojos

En Avril cosmética natural también desarrollan una línea de maquillaje de primer nivel. Las máscaras de pestañas y lápices de ojos combinan acciones para cuidar de tu piel y estética. En primer lugar, aportan una cobertura y durabilidad máxima. Las pestañas totalmente rizadas y el delineado que dura todo el día, están garantizados.

Pero además de ello, su fórmula incluye elementos hidratantes que también cuidan de la salud de las pestañas y de la delicada piel de los ojos.

Avril cosmética natural para el pelo

Y el cabello es otro de los puntos de atención tanto de mujeres como de hombres. Es el marco del rostro y complemento de la estética facial. En este sentido, contamos con excelentes alternativas para la salud y belleza de tu cabellera.

Champús, espray desenredante, mascarillas y acondicionadores

Los champús y acondicionadores de Avril cosmética natural son ideales para la higiene diaria del cabello. Pero además de ellos, se suman otros productos especializados en nutrirlo y maximizar su fortaleza y brillo.

El espray desenredante es perfecto para peinar tu cabello después de la ducha, cuidando de no debilitarlo. Las mascarillas, con productos 100% naturales, destacan el brillo de cada hebra. En definitiva, estos productos de cosmética natural son perfectos para cuidar de tu salud y estética en el día a día.