Avril: Máscara pestañas Definición negra BIO

7,50 €
Disponible
SKU
Avril: Máscara pestañas Definición negra BIO

Máscara de pestañas de color negro intenso con alta definición, no apelmaza.

Alarga, da volumen y define la mirada.

Fácil de aplicar gracias a su espumillón en espiral y su textura cremosa.

9ml.

Algunos pequeños consejos para una aplicación y eliminación perfectas de su máscara orgánica certificada de Avril:

  • Empiece por usar un rizador de pestañas: ¡utilícelo siempre antes de la aplicación de la máscara de pestañas, de lo contrario dañará sus pestañas!
  • Pon una primera capa de rímel en forma de zigzag.
  • Deje secar y luego ponga la segunda capa.
  • Último consejo: para quitar la máscara de pestañas: humedece dos algodones con agua y con el desmaquillador de ojos orgánico certificado Avril. Pon unos momentos en tus párpados. Retire la máscara haciendo un movimiento de arriba hacia abajo (¡y nunca de derecha a izquierda!)

 

Producto No Vegano (contiene cera de abejas)

Cosmético natural y orgánico certificado por Ecocert Greenlife según el estándar Ecocert disponible en http://cosmetics.ecocert.com

Fabricado en francia

Agua de tallo de Hordeum vulgare*, cera de abejas*, pentilenglicol, estearato de glicerilo, butilenglicol, goma de acacia senegal, behenato de glicerilo, pululano, ácido palmítico, ácido esteárico, copernicia cerifera cera*, poliglicéridos oleico/linoleico/linolénico, ésteres estearílicos de aceite de oliva hidrogenado , oryza sativa cera, glicerina, euterpe oleracea pulp power*, agua, sorbitol, trehalosa, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio. Puede contener: CI77891, CI77491, CI77492, CI77499, CI77007, CI75470. * Ingredientes de agricultura ecológica El 99% del total de los ingredientes son de origen natural. El 57% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Nuestro Instagram