Acca Kappa: Gel dental encías sensibles

13,90 €
Disponible
SKU
Acca Kappa: Gel dental encías sensibles

Gel dentífrico indicado para encías sensibles y delicadas.

100ml.

SIN FLÚOR

Con caléndula y bálsamo de limón de agricultura ecológica.

La pasta de dientes en gel de Acca Kappa, gracias al alto contenido de Aloe Vera y los extractos orgánicos de Caléndula y Melisa, garantiza un efecto calmante y protector sobre las encías sensibles y delicadas.

NO CONTIENE: Sacarina, Colorantes ni Flúor.

LA MARCA: Acca Kappa es la unión de dos iniciales que cuentan una bonita historia familiar italiana. La história de la familia Krüll, desde 1869 al mando de la empresa. Partieron de una antigua fábrica, en el corazón de la ciudad de Treviso, con un estilo de vida, nacido del gusto, la cultura y la elegancia de Bel Paese.

Acca Kappa es una marca histórica de excelencia en la creación de perfumes, cepillos profesionales y productos para el cuidado y el bienestar del cuerpo. Un mundo de experiencias sensoriales y olfativas que se inspira en las fragancias de flores y plantas del jardín italiano. Cuatro generaciones de artesanos y en cada producto, en cada pequeño detalle, una pasión absoluta por la simplicidad y la belleza auténtica.

Acca Kappa es una empresa familiar, que se ha convertido en una realidad industrial, que se mantiene fiel a los valores atemporales. Amor por la naturaleza, respeto por el cuerpo del hombre y la mujer, producción realizada exclusivamente en Italia. Solo disponible en las mejores tiendas y boutiques de todo el mundo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Acca Kappa: Gel dental encías sensibles
He leído y acepto la política de privacidad

Sorbitol, Aqua (agua), jugo de hoja de aloe barbadensis, sílice hidratada, sílice, xilitol, goma de celulosa, aroma, glicirrizato de amonio, extracto de flor de caléndula officinalis *, extracto de flor / hoja / tallo de Melissa Officinalis *, sarcosinato de miristoilo de sodio, metil cocoilo Taurato, fosfato disódico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, glicerina, alcohol bencílico, aceite de germen de Zea Mays (maíz), Ci 75810 (complejo de clorofilina y cobre). * Derivado de la agricultura orgánica.

Nuestro Instagram